Ciudadanos crea la figura del coordinador de barrio

0
- Publicidad -

Su finalidad es conocer de primera mano las necesidades y propuestas vecinales

La agrupación local de Ciudadanos Dos Hermanas ha creado la figura de coordinador de barrio, como nexo de unión entre los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad y el grupo municipal formado por los concejales Pedro Taborda y Ana González. Su idea, “conocer de primera mano las necesidades y, sobre todo, las propuestas de los nazarenos y nazarenas”, afirma Javier Cabezas, coordinador de la formación.

Esta medida, que ya se planteó en la asamblea ordinaria del mes de septiembre, supondrá mayor eficacia y eficiencia a la hora de solucionar las demandas de los vecinos mediante la presentación de instancias, mociones en los plenos o visitas. Puesto que habrá un trato muy estrecho entre el citado coordinador y las asociaciones vecinales, entidades y negocios de dichas barriadas, quien periódicamente trasladará un informe al grupo municipal sobre las gestiones realizadas. 

- Publicidad -

“La idea es canalizar a través de esta figura la problemática a nivel particular o colectivo para agilizar las soluciones, ya que con una población tan extensa como la de Dos Hermanas hay que buscar fórmulas para que todos los nazarenos y nazarenas se sientan escuchados y tenidos en cuenta”, añade la edil Ana González. Ella insiste en que “no va a suponer que los concejales estemos menos en la calle, todo lo contrario, sino que al visitar la zona tengamos una base de conocimiento acerca de lo que ocurre en la misma”.

{xtypo_rounded3}Afiliados
En estos momentos, los afiliados son los que van a ejercer esta función, aunque “Ciudadanos es una formación en la que cabe cualquier vecino implicado y comprometido con la ciudad y sus colectivos, por lo que estamos abiertos a la colaboración de todo aquel que desee aportar su granito de arena”, concluye Javier Cabezas. {/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!