El sabor de Japón está muy presente en Sushi Live

0
- Publicidad -

Restaurante Sushi LiveUna gastrofusión japonesa y española con platos para todos los gustos

Como una gastrofusión entre comida española y japonesa abrió sus puertas hace un año en Dos Hermanas Sushi Live. Un restaurante que apuesta por ofrecer una alimentación saludable, natural y diferente, para la que se basa en una materia prima fresca que convierte en una comida deliciosa y original.

El sabor de Japón está muy presente en cada uno de los platos que se encuentran en la carta de Sushi Live, en la que, no sólo el pescado crudo es su especialidad, sino que comparte protagonismo con pasta, hamburguesas o pollo frito. Destacando, además, su variedad de sushi: makis, chumakis, urimakis, temakis, gunkan, sashimi y niguiris.

- Publicidad -

La oferta gastronómica se completa con ensaladas, edamame, gyozas, sopa japonesa y thai, tartar, pasta yakisoba de pollo, langostinos y shitake, rico pollo frito al estilo japonés, hamburguesa Sushilive y buey kobe, así como combinados de una selección de sushiman.

Y para regar esta amplia variedad gastronómica, cuenta con una variada oferta de vinos y bebidas japonesas.
Sushi Live atiende a sus clientes, en su establecimiento de la calle San Rafael, con un menú de mediodía, de martes a viernes, por 9,5 euros, sin bebida. Contando, también con servicio de comida a domicilio o de catering para eventos. Además, de cursos de iniciación al sushi.

SUSHI LIVE
C/San Rafael, 1-A
Telf. 955 316 389
info@sushilive.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!