Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama y la osteoporosis

0
- Publicidad -

Campaña Por una madurez segura del Centro Radiológico Dos HermanasEl Centro Radiológico Dos Hermanas pone en marcha la VI campaña ‘Por una madurez segura’

Es todo un clásico que con la llegada del mes de octubre, el Centro Radiológico Dos Hermanas se sensibilice y muestre especial atención a la prevención del cáncer de mama y la osteoporosis entre las mujeres de la ciudad. Por sexto año consecutivo, pone en marcha una nueva edición de su campaña Por una madurez segura, para fomentar hábitos preventivos con dos de las enfermedades más comunes entre la población femenina. 

Aunque los buenos resultados avalan esta campaña, desde el Centro Radiológico Dos Hermanas se vuelve a hacer un llamamiento a las mujeres nazarenas, ofertando un paquete para la realización de una mamografía o ecografía de mamas, junto con una densitometría ósea, con unos precios aptos para todos los bolsillos. Además de mantener el compromiso con sus pacientes en la entrega, en el momento, del resultado de las pruebas realizadas.

- Publicidad -

Otra de las premisas de la campaña Por una madurez segura, durante el tiempo que esté en marcha, el centro realiza un seguimiento de sus pacientes, con un recordatorio del control anual que deben seguir para una correcta eficacia de los protocolos de detección, contrastando los resultados obtenidos y analizando la evolución experimentada.

{xtypo_rounded3}31 de octubre
culminará la sexta edición de la campaña ‘Por una madurez segura’.{/xtypo_rounded3}

Unidad de Patología Mamaria
Esta campaña se llevará a cabo desde la Unidad de Patología Mamaria, que está integrada por radiólogos con una dilatada experiencia en el diagnóstico mamario y dotada con los medios técnicos necesarios para ofrecer a sus pacientes un diagnóstico prácticamente inmediato. La rapidez y la seguridad son las premisas con las que trabaja este equipo, que proporciona, además, una asistencia médica de máxima calidad con el mayor confort y un trato personalizado.

A los recursos humanos del Centro Radiológico Dos Hermanas, se une la mejor tecnología, como un densitómetro óseo compacto y potente, que ofrece una exploración de alto rendimiento y utilidad clínica de las dos áreas más vitales (columna y fémur) en segundos. Todo ello con una prueba totalmente inocua y con radiación mínima.

Para la mamografía, el 90 por ciento es el porcentaje de precisión que ofrecen los equipos de este centro, obteniendo imágenes precisas con Rayos X desde diversos ángulos, pero sin el empleo de una dosis excesiva de radiación.

Los estudios realizados dentro de esta campaña aportan una información imprescindible para que ginecólogos, cirujanos, oncólogos y radioterapeutas, involucrados en el tratamiento y la prevención del cáncer de mama, puedan proporcionar el tratamiento más adecuado a la mayor brevedad.

{xtypo_rounded4}Centro de referencia
El Centro Radiológico es todo un referente en su sector en Dos Hermanas por su equipo profesional altamente cualificado, las más modernas instalaciones y nuevos avances en tecnología para atender en tiempo récord y con las mejores garantías. Con radiólogos propios y su compromiso de ofrecer el mejor de los servicios, se atienden a todas las compañías privadas de salud, mutuas de accidentes y estudios privados. Además de ser un centro concertado con la Seguridad Social. {/xtypo_rounded4}

CENTRO RADIOLÓGICO DOS HERMANAS
Avenida de Andalucía, cruce con la calle Calderón de la Barca.
Teléfono: 954 72 29 51.
www.crdh.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!