Formación para el empleo, yoga y pintura en la biblioteca

0
- Publicidad -

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge desde el pasado lunes y hasta mañana jueves, de 17:30 a 19:00 horas, una serie de talleres para el empleo del Programa de Formación para la Integración Socio-Laboral, organizado por la Asociación Cultural EMEM. El contenido de este programa se presenta en forma de 4 talleres presenciales enfocados a dotar de herramientas a los asistentes, para una búsqueda más activa y eficaz de empleo; en ellos recibirán formación en las nuevas búsquedas de empleo, realización de un CV o envío a través de correo electrónico.

El viernes, día 25, a las 20:00 horas, tendrá lugar la charla-coloquio Yoga y Meditación: los pasos hacia la felicidad, a cargo de Rocío Zambrano, profesora de yoga, especialista en yoga terapéutico y directora del centro Espacio de Yoga y Meditación Montequinto.

Hasta el día 27 puede visitarse la exposición de pintura que bajo el título Paisajes que hablan, muestra las obras de las artistas nazarenas Carmen Montes, Milagros Reinoso y Lola R. Marañón.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!