Publicidad

Antes que nada, quería presentar mi más absoluto respeto por todos los deportes, sin intención de que ninguno, ni nadie se sienta ofendido.
Mi hija pertenece al Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas, donde cada día niñas y no tan niñas, disfrutan haciendo lo que más les gusta. Dedican mucho tiempo, esfuerzo, costancia y disciplina a su deporte.

Tanto tiempo de trabajo no se ve reflejado en goles, ni en encestar, ni tan siquiera en llegar el primero a una meta, se lo juegan todo en escasos minutos (1,5 o 2). Esta es su arma de doble filo, cualquier mínimo fallo es mirado con lupa sin opción a rectificar, marcando un gol y olvidarse del resto del partido, así es mucho más fácil, al menos eso es lo que opino.

Con todo esto quiero transmitir mi indignación cuando veo múltiples noticias deportivas, para mi con menos trascendencia en periódicos de la ciudad. Se pasa por alto que nuestras niñas estuvieron el mes pasado en el Campeonato de Andalucía obteniendo muy buenos resultados y donde han lucido el nombre de Dos Hermanas. Parece que esto pasa desapercibido. Desgraciadamente no mueve tanta gente y ni por asomo dinero, como el deporte rey, pero son también de nuestro pueblo y se merecen su reconocimiento.

Publicidad

Sin más espero y deseo que sirva de reflexión y abramos todos nuestro campo de visión al deporte. Gracias. Una madre indignada.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre