Una nueva forma de entender el mercado inmobiliario

0
- Publicidad -

La inmobiliaria New Ideal-Casapiso.esLa inmobiliaria New Ideal-Casapiso.es se ha convertido en todo un referente del sector

Inmobiliaria New Ideal-Casapiso.es y su equipo se ha convertido en todo un ejemplo en Dos Hermanas de los constantes cambios en el mercado inmobiliario y la adaptación a ellos. Al frente de la misma se sitúa Fernando Inurria, su gerente con 17 años de experiencia como asesor profesional inmobiliario, que representa una nueva forma de entender y gestionar la venta, compra, alquiler o permuta de su vivienda.

Como integrante de MLS Sevilla, una agrupación de inmobiliarias con 54 agencias asociadas en la actualidad, sigue una línea de trabajo igualitaria y en un mismo sentido, a través de la colaboración y bajo el mismo código ético profesional.

- Publicidad -

Para el trabajo del día a día cuenta con un equipo humano que ofrece el mejor servicio, en permanente comunicación con el cliente en la gestión de inmuebles. A ellos se les ofrece un plan de marketing, que incluye asesoramiento legal, fiscal y administrativo, estudio comparativo de precios, ‘home staging’, comunicar al entorno la venta, calificación financiera de los compradores, acuerdos con entidades bancarias, información de actividades desarrolladas de su propiedad, seguridad en las visitas, seguimiento de compradores, cruce de ofertas y demandas… entre otros muchos servicios.
De esta forma, New Ideal-Casapiso.es pone a sus profesionales inmobiliarios al servicio de sus clientes.

NEW IDEAL-CASAPISO.ES
Avda. Reyes Católicos, 46
Teléfono: 954 729 399
www.casapiso.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!