Publicidad

Campo municipal Manuel AdameLa Rociera ya piensa en su regreso a 1ª Andaluza, en la que disfrutarán del campo de césped del Manuel Adame

La Rociera da por finiquitada la temporada 2014/2015, de la que conservará un regusto agridulce. El descenso a 1ª Andaluza ha sido la puntilla para un equipo que se ha visto profundamente lastrado durante toda la campaña por las continuas lesiones en su plantilla (sobre todo, en jugadores esenciales para su juego como son Gordi, Marcos, Fran Ruiz, Lara, Miguel León, Miguelito y Muñoz, entre otros) así como el acoso arbitral al que se ha visto sometido, con numerosas tarjetas rojas que dejaron en inferioridad numérica a este conjunto en muchos de sus partidos cruciales.

Aunque lo descrito en el párrafo anterior ya sólo forma parte de la historia de este club luchador, que ya piensa en la confección de su equipo para esta próxima temporada. Periodo en el que ya no contarán con un histórico de la casa, Marcos, un hombre honesto que se entregaba al 100% sobre el terreno de juego, y que ha decidido colgar las botas. Tal vez la marcha del hasta ahora capitán del club no sea la única este verano. Se barrunta la posibilidad de que otros nombres destacados (caso de Barros, David Antón, Gordi o Fran Ruiz) pudieran optar por la misma salida y retirarse de los terrenos de juego. Aunque aún es pronto para saberlo.

Publicidad

Lo que sí parece muy claro es que la Rociera en la campaña 2015/2016 apostará fundamentalmente por el producto de la casa para configurar su primer equipo. Ya esta temporada algunos integrantes del filial han debutado con el conjunto absoluto, una opción que ha dado buenos resultados y que a buen seguro se convertirá en tendencia a seguir esta pretemporada.

{xtypo_rounded4}Césped artificial
Junto con la más que previsible apuesta por la cantera, el equipo podrá disfrutar de un sueño hecho realidad: el césped del estadio Manuel Adame, cuyas obras de colocación comenzarán dentro de escasos días.{/xtypo_rounded4}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre