Juanmi Castillero logra hacerse un hueco en los directos de ‘La Voz’

0
- Publicidad -

Juanmi Castillero, concursante de La Voz

Su primera actuación en este programa será en la gala del día 3 de junio

El pasado miércoles, Juanmi Castillero, tenía que hacer frente a un reto importante: vencer el ‘Último asalto’ para hacerse con una plaza en las galas en directo del programa de Telecinco, La Voz. Este joven cantante nazareno volvió a convencer a su ‘coach’, Antonio Orozco, quien apostó por él nuevamente para afrontar la recta final de este concurso televisivo.

- Publicidad -

Juanmi cantó A thousand years, de Christina Perry, venciendo en la última batalla a Amparo Lagares, quien interpretó Angelitos Negros. Ahora forma parte de un equipo integrado por Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás y Antonio José, quienes seguirán mostrando su buen hacer como cantantes a partir de este miércoles, cuando Telecinco comience a emitir las galas en directo. El turno de Juanmi Castillero será la semana próxima, el día 3 de junio.

Una buena trayectoria
Desde su llegada a esta tercera edición de La Voz, la trayectoria de Juanmi Castillero ha ido en ascenso. Tras superar un casting de 15 mil aspirante, logró colarse en la primera fase del concurso, las Audiciones a Ciegas, y en el equipo de Antonio Orozco, con el que llega a las galas en directo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!