16 equipos se darán cita en los torneos de pinfuvote

0
- Publicidad -

El viernes se celebra el de Primaria y el sábado el de Secundaria en el Palacio de Deportes

Este fin de semana, el Palacio de Deportes acoge una nueva cita con el pinfuvote en el V Campeonato de Primaria y el VI Campeonato Provincial de Secundaria.

El viernes, día 29, será la cita del torneo de Primaria, que se desarrollará entre las 17:00 y las 21:00 horas. Participarán en esta cita siete equipos de los colegios: Arco Norte, Fernán Caballero, La Motilla, Orippo, San Sebastián y María Ana de la Calle de El Coronil .

- Publicidad -

La jornada siguiente , el sábado, día 30, será el campeonato de Secundaria, que dará comienzo a las 9:30 con la participación de nueve equipos: Alvareda, El Arenal, Cantely, Galileo Galilei, Gonzalo Nazareno, Jesús del Gran Poder, Vistazul, Joaquín Romero Murube (Los Palacios ) y C.C. Salesianas Divino Salvador (Utrera).

En cada campeonato se entregarán tres trofeos a los ganadores, pero también se premiará a los equipos que durante la competición mejor desarrollen el Juego Limpio, a los equipos que coordinen mejor las jugadas con el Trofeo Tripin, a la mejor función arbitral y, como viene siendo habitual, se harán entrega de los diplomas de bienvenida a los centros que por primera vez acudan a este certamen deportivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!