Sale a licitación la 5ª fase del 19 de Abril

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La junta de gobierno local ha aprobado el inicio del expediente de licitación para poner en marcha la 5ª fase de las obras de ejecución del CEIP 19 de Abril. Con un presupuesto de contrata de 199.987,04 euros, contempla las obras de construcción del pabellón deportivo.

Atención a las personas mayores en la Cruz Blanca El Ayuntamiento ha autorizado un cambio de uso sobre parcela, a petición de la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, con emplazamiento en la Avenida Hermanos de la Cruz Blanca. Actualmente tiene calificación de dotación privada docente, solicitando la dotación privada con carácter asistencial. Dicho cambio de uso vendría motivado por el interés de la entidad de dedicar dichas instalaciones a la actividad de residencia para la atención de personas mayores.

- Publicidad -

El Ayuntamiento se suma al UNIworking 2015 La Delegación de Vivienda y Fomento ha presentado la participación en el programa UNIworking 2015, una propuesta de Unicaja, para llegar a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, con la intención de impartir píldoras formativas en torno al empleo y al emprendimiento. La formación, totalmente gratuita, se impartirá en el aula de las instalaciones del Centro Multifuncional Cantely, destinada a jóvenes para facilitar su incorporación al mercado laboral. Los contenidos propuestos por la entidad son los siguientes: Aprendiendo a buscar empleo en las redes sociales, Aprendiendo a emprender, Aprendiendo a sacar lo mejor de ti mismo, Aprendiendo a vender con pocos recursos, y Emprendimiento, creatividad e innovación.

Climatización en el Colegio Carlos I La Concejalía de Educación ha tramitado el contrato menor de climatización del CEIP Carlos I, adjudicado por importe de 29.500,50 euros.

246 nuevos contenedores de basuras La Concejalía de Servicios ha adjudicado la contratación del suministro de 246 contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto de licitación era de 225 mil euros, pero se ha mejorado la oferta.

Reposición de material vegetal La Concejalía de Medio Ambiente ha licitado el suministro de arbustos, plantas de temporada y material vegetal para reposición de marras y faltas, con un presupuesto a la baja por importe de 42.350 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!