Fin de semana de cruces de mayo y semanas culturales

0
- Publicidad -

Representación teatral en la A.VV. Miguel Hernández

Se celebran en El Chaparral, La Pólvora, Las Infantas y La Motilla

El mundo vecinal nazareno se encuentra en plena celebración de sus semanas culturales y fiestas vecinales. Este es el caso de la A.V V. Miguel Hernández, que conmemora su XXXV Semana Cultural. Tras la representación el pasado fin de semana por parte del grupo Barraca Teatro de Españistán, este sábado, día 30, a las 14:00 horas, sigue la actividad con un almuerzo de convivencia para sus asociados mayores de 63 años. 

- Publicidad -

Ya el domingo, día 31, a las 11:00, tendrá lugar un concurso de dibujo al aire libre para menores de 14 años. Éste tendrá lugar en el entorno de la Torre del Olivar y la capilla de Santa Ana.
Asimismo, del día 1 al 10 de junio, la asociación acoge una exposición bajo el lema Caminos del Rocío, a cargo del pintor paisajista Pepe Puerto.

La Pólvora
La que también celebra su Semana Cultural es la A.VV. La Pólvora. Durante todo el fin de semana se expondrá en su sede los trabajos realizados en los talleres, que se podrá visitar en horario de mañana y tarde. El sábado habrá una exhibición de baile moderno infantil, mientras que el domingo será de sevillanas y flamenco.

Las Infantas
En la barriada de Las Infantas, la A.VV. Vijaldón celebra este fin de semana su Cruz de Mayo. El viernes, día 29, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración y, a las 21:00, se celebrará una cena de convivencia.
El sábado, día 30, a las 21:30 horas, actuación y presentación del nuevo disco-espectáculo del artista nazareno ‘Er Lui’. Esa misma jornada y el domingo, día 31, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una sardiná gratis por gentileza de Ka Pedrote.

{xtypo_rounded3}La Motilla
El Centro Social La Motilla celebrará del día 30 al 6 de junio su Semana Cultural. El sábado, tendrá lugar una salida senderista por Chipiona-Rota y concurso de pintura rápida. Durante toda la jornada se disputará el torneo de fútbol, categoría benjamín y alevín, y el de juegos de mesa. Mientras que el miércoles, día 3, a las 19:00, se impartirá una conferencia sobre fibromialgia.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!