El Real Betis parte mañana para Rivas Vaciamadrid

0
- Publicidad -

Real Betis Fútbol Sala viaje a Rivas Vaciamadrid

Allí disputará el sábado su partido de ida de playoffs frente al CD Rivas 95 FS

El Real Betis FSN partirá hacia Rivas Vaciamadrid el próximo viernes, día 22, a las 16:00 horas, para disputar el partido de ida de los playoffs de ascenso a 2ª División frente al al CD Rivas 95 FS.

- Publicidad -

El sábado, día 23, el equipo verdiblanco partirá hacia el Polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid en torno a las 16:00 horas, teniendo prevista su llegada a la instalación deportiva  una hora y media antes del inicio del encuentro. Los béticos volverán también en autobús a Dos Hermanas justo al término del partido frente al CD Rivas, que se disputará a las 18:00 horas, teniendo prevista a la ciudad en la madrugada del domingo.

La junta directiva del CD Rivas 95 FS ha tomado la decisión de que el partido sea considerado como Día del Club. Por ello, el precio de las localidades para los socios/abonados del C.D. Rivas’95 tendrá un precio de tres euros y de 10 para el público en general.

 

Todos aquellos aficionados béticos que deseen acudir al partido,  tienen que reservar las entradas por el correo electrónico habilitado por el club madrileño para esta ocasión(r95@rivas95.com), detallando en el mensaje el nombre de la persona y número de entradas que desean, o bien el nombre de peña o colectivo junto con la persona de contacto y las entradas deseadas La taquilla estará dispuesta desde las 16:30 horas del sábado día 23 en el mismo polideportivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!