Podemos solicita una visita al parque de Bomberos

0
- Publicidad -

Roberto del Tío, secretario local de Podemos, presenta un escrito en el Ayuntamiento

Se ha presentado una instancia en el Ayuntamiento para mantener un encuentro con el delegado de Movilidad y Prevención para abordar su situación

El Secretario General de Podemos Dos Hermanas, Roberto del Tío ha presentado ante el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas una instancia, solicitando una entrevista con el Delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán. Del Tío emplaza al consistorio a que se le permita, «como responsable de la segunda fuerza más votada del municipio», la visita a las instalaciones del Parque de Bomberos, en un ejercicio de «transparencia municipal».

- Publicidad -

En dicha entrevista, el secretario general de Podemos Dos Hermanas pretende abordar la situación del parque de bomberos de la localidad, ante las reiteradas quejas presentadas por el Sindicato Profesional de Bomberos, relativas al estado de vehículos e instalaciones.

Además, hace unos dias,  desde la candidatura Sí Se Puede Dos Hermanas, impulsada por Podemos, se ha solicitado información sobre los gastos del Ayuntamiento en el Parque de Bomberos de Dos Hermanas durante el ejercicio de 2014.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!