Más de mil personas al día sigue el vídeo de campaña de IU

0
- Publicidad -

Se puede visualizar en su página web, así como en su perfil de Facebook o en su canal de Youtube

El vídeo electoral grabado por Izquierda Unida Dos Hermanas con motivo de las Elecciones Municipales está teniendo una muy buena acogida. Desde que se presentase el pasado día 15 en el Teatro del Club Vistazul, más de mil personas diarias lo han seguido a través de las redes sociales, fundamentalmente en Facebook.

El vídeo, de algo más de dos minutos de duración, fue grabado en el antiguo campo de concentración de Los Merinales, lugar simbólico de Dos Hermanas en la lucha por las libertades, así como en diferentes calles de la ciudad. En él aparece buena parte de la candidatura de Izquierda Unida, encabezada por Fran García Parejo. La voz en off que recita el texto -basado en propuestas del Programa de Gobierno- es de la actriz Ana Benítez, candidata número 6, y la música es de Manolo Lay,candidato número 5.

- Publicidad -

La grabación y la edición del vídeo corrió a cargo de Juan Jiménez, compañero de Izquierda Unida de El Viso del Alcor, de larga experiencia en proyectos audiovisuales como miembro de Zemos98. #EsTiempoDeIzquierda puede verse en la página web de Izquierda Unida Dos Hermanas (www.iudoshermanas.org) así como en la página de Facebook http://www.facebook.com/iudoshermanas y en el siguiente enlace de IutvDosHermanas: http://youtu.be/c28_E8pRsUY.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!