Agradecimiento

0
- Publicidad -

El pasado mes de abril fue la boda de mi hija Alicia en los Salones del Ayuntamiento situados en el Parque La Alquería del Pilar, nunca había asistido a una boda civil, tampoco sabía que el Excelentísimo Ayuntamiento tenía tan bien preparados estos actos, por lo cual me sentí orgulloso por ver a mi hija y mi hijo político en uno de los días más inolvidables de sus vidas tan felices y que fueran recibidos con alegría, tanto por la Sra. Delegada de RR.HH. Dª Basilia Sanz, lo cual fue un honor y que le agradecemos infinitamente, como por el Sr. Secretario del Ayuntamiento de nuestra querida ciudad D. Manuel Cruz.

 

Fueron las palabras de la Sra. Sanz de afecto, cariño y de ánimo para afrontar sus nuevas vidas de casados así como de formalización de una nueva familia y convivencia en este municipio que regentamos, también fueron emotivas las palabras dirigidas hacia la pareja de los poemas del gran poeta D. Pablo Neruda y que pusieron el broche final emotivo a la ceremonia.

- Publicidad -

Por todo ello vaya nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas y les animo a continuar con esta política de atención y afecto a todos los nazarenos. Muchas gracias.

- Publicidad -