Convivencia de carreteros, galeristas y caballistas de Valme

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El sábado, día 16, a partir de las 21:00 horas, la Hermandad de Valme celebrará la II Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Romería, en las instalaciones del Ave María. Las invitaciones son al precio de 10 euros para adultos, 5 euros para niños entre 7 y 11 años, y gratis para los menores de 7 años. También habrá una barra de acceso libre, sin invitación, para todas aquellas personas que quieran sumarse a este evento. Asimismo, participará el Coro de la Hermandad con diversas actuaciones musicales. Tras la cena se realizará el sorteo de carretas y galeras para conformar el orden del cortejo de la Romería de Valme 2015.

Ofrenda floral a la Virgen de Amor y Sacrificio La Hermandad de la Santa Cruz realizará, con motivo del mes de la Virgen, una ofrenda floral a Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio. Dicha ofrenda floral tendrá lugar el viernes, día 15, en la Capilla de la Santa Cruz en horario de 18:00 a 20:00 horas, con diferentes actos en honor y gloria de María Santísima, concluyendo con el acto del Vía Lucis mariano.

- Publicidad -

Abierto el plazo para las reuniones del Rocío Hasta el próximo viernes, día 15, la Hermandad del Rocío ha abierto el plazo para el pago de las reuniones que acompañarán a la corporación en la próxima romería de Pentecostés. El abono se puede hacer en la casa hermandad de la calle Alcoba, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Campaña de donación de sangre El Centro Regional de Transfusión Sanguínea iniciará la semana próxima una nueva campaña de hemodonaciones en las hermandades. Las primeras citas serán el lunes, día 18, estará em Vera-Cruz y el martes, día 19, en la Santa Cruz. Será de 17:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!