Horóscopo de la semana del día 6 al 12 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Cuida tu garganta es lo único que puede frenar este momento, mantienes tus tendencias positivas del último mes. Puedes tener un encuentro que te lleve a momentos felices del pasado.

TAURO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y te protege. Son días de festejos y celebraciones. Momentos muy propicios para el amor. Si tienes pareja prepara algún plan romántico.

GÉMINIS: Momento propicio para cerrar asuntos pendientes, no solo trabajo sino también alguna disputa o mal entendido. Es un momento óptimo para que todas las cosas se resuelvan a tu favor.

- Publicidad -

CÁNCER: Esta semana no tomes decisiones sin calcular muy bien los riesgos, podría no funcionar. Hay pequeñas sombras que se irán diluyendo. Todo irá bien en el amor y la familia.

LEO: Momentos para juzgar lo que vienes haciendo y deshacerte de los lastres que arrastras sin ningún provecho. Toca ser un poco egoista y planificar un futuro mejor, será bien para ti y los tuyos.

VIRGO: Días de gozo donde la gente te expresará su cariño. En el terreno laboral recibirás novedades positivas que te permitirán seguir avanzando. Estás a las puertas de un futuro mejor.

LIBRA: Responsabilidades familiares te han venido atando a trabajos y labores que no te agradan. Es momento de coordinar tu tiempo para sacar espacio para ti. Regálate algo, y sal y disfruta.

ESCORPIO: Ten cuidado con tus inversiones esta semana pues puede ser que no las recuperes, mejor evítalas. En el terreno sentimiental son días muy buenos, todo va viento en popa.

SAGITARIO: Ciertas tensiones en el entorno laboral. Utiliza tu mano izquierda y no te enfrentes, si consigues mantener la calma todo irá bien. Disfruta de momentos mágicos en pareja.

CAPRICORNIO: Alguna acción o palabra de alguién que conoces te puede hacer mucho daño, puedes desfogarte pero no deñes demasiado a los demás. Todas las cosas volverán a su sitio.

ACUARIO: Una semana realmente buena, días óptimos para la creatividad, las negociaciones y las presentaciones. Grandes ideas de ocio para disfrutar con tu familia o pareja.

PISCIS: Recibirás una noticia que te entristecerá, no pierdas el ánimo y busca el apoyo de la gente que te quiere con el apoyo de ellos remontarás. Todo irá bien, solo tienes que tener paciencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!