Noche del Alumbrón en la caseta del PCE

    0
    - Publicidad -

    Agenda de feria

    Como cada año, el Área de Juventud de Izquierda Unida, con la Asociación Cultural Musical Cuarto Arte y La Jhumarea Records, organiza el miércoles de Feria de Dos Hermanas la fiesta juvenil del Alumbrón. Esta noche, a partir de las 23:00 horas, en la caseta del PCE, se podrá disfrutar de actuaciones musicales de distintos estilos: hip hop, rock, metal, música electrónica, con una entrada gratuita. Pasarán por el escenario los grupos: Sonem, Only Two, Asensei, Luis Oklavoni & Marilyn Flow, El Duende, Aledesbarres, y Mesmerize.

    El objetivo del evento es generar un espacio cultural alternativo para la juventud de Dos Hermanas, un punto de encuentro para combatir desde la cultura las políticas de recortes de los capitalistas, unificar las luchas por el pan, el trabajo, el techo y la dignidad.

    - Publicidad -

    Animación musical en la caseta de Unidad Nazarena La caseta de la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena ha apostado esta feria por la música en directo con la actuación de una orquesta, Grupo Salero, todas las noches desde este Miércoles de Pescaíto. Además, el sábado, día 9, a las 15:00 horas, el cantaor nazareno Manuel Céspedes y su tío, Juan Muñoz, presentarán su último disco Las almas de la fosa. Será en la calle Castañuelas, 28.

    Cena del Pescaíto en la caseta de la Hermandad del Rocío La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra esta noche la Cena del Pescaíto en su caseta de la calle Castañuelas, 4. Dará comienzo a las 21:00 horas con un menú que tiene un coste de 25 euros con dos entrantes, plato y postre.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!