Juan Valentín presenta su libro en la biblioteca de Montequinto

0
- Publicidad -

Será esta tarde a las 20:00 horas en su salón de actos

Esta tarde, a las19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto organiza una visita guiada y pintura en acción en el marco de la exposición de pintura Volver a ser de viento y agua, de Jorge Mejías Garrón.

Esta misma tarde, a las 20:00, también tendrá lugar la presentación del libro Todas las verdades sobre el coleccionista, de Jesús Valentín García López.

- Publicidad -

La ciudad de Sevilla viene siendo desde hace años el escenario donde el criminal conocido como El Coleccionista desarrolla sus macabras acciones. Entre lo contado, lo sucedido y lo descubierto existen diferencias, sutiles unas, sustanciales otras, necesarias todas para establecer una única verdad, que resulta ser algo más que la suma de todas.

Exposición de fotos
Desde el pasado lunes, día 4, se puede visitar en el centro cultural la exposición de fotografías participantes en los distintos concursos convocados por la biblioteca desde el año 2011.

Su objetivo es estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los servicios y actividades que se realizan en este centro cultural.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!