ALAIN AFFLELOU inaugura una nueva óptica en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

ALAIN AFFLELOU inaugura una nueva óptica en Dos Hermanas

Con esta nueva apertura son ya dos  los establecimientos que la firma posee en la ciudad y 8 en la provincia de Sevilla

El pasado 10 de abril ALAIN AFFLELOU, compañía óptica líder en España y en Europa, abría su segundo centro en Dos Hermanas situado en la céntrica calle San Sebastián, sumándose al ya existente en el Centro Comercial Carrefour. En su inauguración, la óptica sorprendió regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en llegar a sus instalaciones. Esta estrategia, que la marca utiliza en cada una de sus aperturas, consiguió una vez más generar la expectación esperada.

- Publicidad -

“Estamos entusiasmados con la acogida que ha dado la ciudad al establecimiento, la iniciativa de las 100 gafas resultó un éxito y nos permitió demostrar que estamos aquí para hacer más accesibles los productos y servicios ópticos. Nos encontramos con personas que pasaron la noche durmiendo en la calle para poder ser los primeros. Como marca consideramos que estas muestras de apoyo las tenemos que corresponder con nuestra profesionalidad y saber hacer en salud visual”, señala el responsable de la óptica Manuel Palma.

Sus instalaciones
En sus instalaciones ofrece un espacio amplio y luminoso que cuenta con equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual, así como una completa exposición en moda óptica, tanto en sol como en graduado.
La óptica está liderada por un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluye desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.

{xtypo_rounded3}300 ópticas
repartidas por toda la geografía nacional{/xtypo_rounded3}

ALAIN AFFLELOU inaugura una nueva óptica en Dos Hermanas

Una firma en expansión
Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en los próximos años. Este año 2015, está siendo muy importante en su plan de expansión inaugurando en el primer trimestre 10 nuevos establecimientos.

La clave del éxito de la firma está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Ofertas muy tentadoras
Y es que la firma apuesta por realizar un cuidado estudio de las necesidades ópticas de sus clientes y así ofrecer soluciones que respondan a éstas. Como es el caso de la actual campaña en la que invitan a todos los que tengan miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia a que durante un mes prueben las lentillas de forma gratuita. Una solución ideal para una visión perfecta y un confort absoluto.

{xtypo_code} Proyecto Adelante
Es una innovadora fórmula de intraemprendimiento puesta en marcha por ALAIN AFFLELOU y que permite, gracias a la inversión inicial de la compañía, que el franquiciado acabe siendo el dueño de su propio negocio.{/xtypo_code}

ALAIN AFFLELOU
C/ San Sebastián,54. Telf. 95 567 86 79

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!