‘Pichichis’ nazarenos para la 4ª Andaluza

0
- Publicidad -

Futbolista Fali del Valle

La categoría más modesta del fútbol senior concreta a los jugadores locales con mayor cómputo de goles anotados

Los distintos clubes nazarenos enfilan la recta final de la liga, conscientes de que toca el momento de hacer balance. Uno de ellos es el tradicional cómputo de goleadores, donde los nazarenos, por lo general, no ocupan los primeros puestos del escalafón. En 3ª División, a falta de tres jornadas, el ranking está liderado por Calderón, con 19 goles, seguido de su compañero Javi Medina, con 18. Los primeros nazarenos son Tano, del Gerena, con 11 tantos, seguido, de Guti y Gordi, ambos con cinco.

- Publicidad -

En 3ª Andaluza, a falta de cuatro jornadas, Rioja, del Villafranco, lidera la clasificación del grupo primero con 21 goles, mientras que Nelson encabeza los registros del grupo segundo con 25 tantos. El primer nazareno de la lista es Antonio David Gutiérrez, con seis anotaciones, así como Samuel, con cuatro.

A falta de dos jornadas, en 4ª Andaluza las cosas pintan mucho mejor para los clubes de la ciudad. Si en el grupo 1º el ‘pichichi’ es Clavijo del Santa María de Morán, con 21 goles, el del grupo 2º es Fali del Valle, del Atlético Dos Hermanas, con 27 tantos. El joven Palacios es el siguiente nazareno del registro, con 14 goles. En el grupo tercero el líder, con 24 goles, es el quinteño Javi Martín, de Los Caminantes. Hinojosa, de la Rociera B, es tercero del grupo con 21 anotados, seguido de su compañero Pascual (10), Pérez Moya del CD Montequinto (8) y Javi Manzanares, de la UD Dos Hermanas (7). Mancilla y Gutiérrez, del Ibarburu CF, son segundo y tercero, respectivamente del 4º grupo (12 y 11 goles).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!