De camino a la fase final del Campeonato de España

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto equipo juvenilEl equipo juvenil del Balonmano Montequinto hace historia

El equipo juvenil del BM Montequinto ha hecho historia con su clasificación en el Intersector Nacional, en Toledo, para la fase final del Campeonato de España Juvenil donde estarán los ocho mejores equipos del panorama nacional. El equipo de Iván López firmó una brillante fase con triunfos ante Sant Marti catalán y San José Obrero canario y empate ante Ciudad Imperial toledano que le daba el pasaporte para la cita más importante de la temporada.

Tras la consecución del éxito más de un centenar de personas recibieron al equipo juvenil al regreso de Toledo, gran homenaje que emocionó a toda la expedición que ha hecho historia para el balonmano andaluz, siendo el único equipo de la comunidad clasificado para esta fase final.

- Publicidad -

La Real Federación Española de Balonmano ya ha hecho pública la sede de esta fase final que se disputará en el mes de mayo en Zumaia (Guipúzcoa) bajo la organización del equipo Pulpo Eskubaloia. Precisamente el equipo vasco junto a Gimnastico Melilla y Ademar León componen el grupo que le ha tocado en suerte a Balonmano Montequinto. En el otro lado quedan encuadrados FC Barcelona, Balonmano Covadonga, Maristas de Málaga y Balonmano San Sebastián de los Reyes.

6º clasificado
Ajustada victoria del BM Montequinto ante el BM Maracena por un resultado de 30-28, lo que de momento otorga ciertas alas al conjunto quinteño, que se mantiene como sexto clasificado con 27 puntos, en sus pretensiones de ascenso a 1ª Nacional. La próxima semana, epílogo de la competición, partido a domicilio ante el BM Seguros Solís.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!