Luz verde a la urbanización de José Rodríguez de la Borbolla

0
- Publicidad -

Bulevar José Rodríguez de la Borbolla en Entreúcleos

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de ejecución de este nuevo bulevar en Entrenúcleos

Continuando con el diseño de bulevares en la zona de Entrenúcleos, y siguiendo el modelo del recientemente abierto Manuel Clavero Arévalo, se ha puesto en marcha la ejecución del proyecto del Bulevar de la Avenida José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, en el que se ubican las dos promociones de VPO, Residencial Abelia y Novaquinto. 

- Publicidad -

El ámbito a urbanizar son los dos espacios rectangulares situados en el centro de esta avenida, en los que se han previsto seis dotaciones públicas: dos parcelas escolares de 2.700 metros cada una; dos deportivas de 9.600 cada una; y dos de espacios libre de 7.953 y 13.780, respectivamente.

{xtypo_rounded3}46.483 metros
es la superficie total de este bulevar.{/xtypo_rounded3}

La ordenación prevista es un ajardinamiento general, con zona de plazas con sombra mediante una cubierta textil tensostática.El diseño del proyecto consta de dos parques infantiles. El primero, con una superficie de 1.790 metros, está compuesto por dos zonas, una para niños de 2-6 años y otra de 5-12 años. El segundo, con el lema de Fondo Marino, tiene una superficie de 520 metros y estará compuesto por una carpa sustentada en 22 arcos de tres tamaños, su disposición evoca un efecto de movimiento sinuoso, imitando el movimiento de una ola marina.

Además, como en otras zonas de paseo y descanso de la ciudad, se prevé la instalación de elementos biosaludables.

El presupuesto de contrata asciende a 3.536.038,77 euros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!