El teatro levitó con Juan Perro y su trío musical

0
- Publicidad -

Concierto de Juan Perro Trío en el Teatro Municipal

Santiago Auserón ofreció el viernes un concierto en el Municipal, en el marco de su gira con CIPAEM

El pasado viernes el teatro municipal fue testigo de la profesionalidad musical de uno de los maestros de la movida madrileña, Santiago Auserón. En la actualidad, el artista se ha agrupado musicalmente bajo la denominación de Juan Perro Trío, acompañado de Joan Vinyals y Gabriel Amargant, un ilustre saxofonista y clarinetista. El evento estaba enmarcado dentro del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales 2015, organizado por la Diputación de Sevilla.

- Publicidad -

Desde el arranque del evento, el trío aclaró que su mayor deseo era que el público se sintiera como en el patio de casa. De esta manera, en un entorno familiar y ameno, comenzaron a improvisar nuevos temas que estarán latentes durante el resto de la gira. Algunos de los temas interpretados fueron Deep Blue Sea, Río Negro o La frontera. Canciones manifestadas a través de una voz quebrada y llena de ‘soul’, como la de Louis Amstrong, y un par de guitarras que deslumbraron a los allí presentes, ya que, tanto o más que los propios artistas, fueron iconos claves del espectáculo musical.

{xtypo_rounded4}75 minutos
duró aproximadamente el concierto de Juan Perro Trío en el Teatro Municipal. {/xtypo_rounded4}

 

Todas las canciones eran un vivo reflejo de anécdotas de Auserón. Historietas de viajes a América, anécdotas de su infancia, o temas en honor a otros artistas, fueron las premisas que encabezaron los temas del trío.

El grupo actuará en otras ciudades de la provincia a lo largo del 2015. Lugares como Alcalá, Arahal o Lebrija, están en la agenda de Juan Perro Trío. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!