Adjudicadas las mejoras en el IES El Arenal y el colegio Las Portadas

0
- Publicidad -

261.245 euros al amparo del Plan OLA de la Junta

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación acaba de adjudicar las obras de mejoras en el Colegio Las Portadas y en el IES El Arenal. Unas actuaciones enmarcadas dentro del Plan Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

En el caso del IES El Arenal se procederá a la reforma, mejoras y modernización de sus instalaciones. Concretamente, el refuerzo de la estructura y mejora de cubiertas y aseos.Estas actuaciones se han adjudicado por un presupuesto de 76.360 euros.

- Publicidad -

En el caso del Colegio Las Portadas, las actuaciones se centrarán en la ampliación de los espacios educativos, con la eliminación de barreras y la construcción de dos nuevas aulas. Su presupuesto es de 184.885 euros.

{xtypo_rounded3}En verano
Tras la adjudicación de estos proyectos en materia de infraestructuras educativas, la intención es que las obras puedan dar comienzo durante el verano para no interferir en el normal desarrollo de las clases durante el curso escolar.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!