Llegan los días grandes de las academias de baile flamenco

0
- Publicidad -

Presentación del Festival de Academias de Baile FlamencoEl fin se semana se celebra el festival en el teatro municipal

El próximo fin de semana las academias de baile de Dos Hermanas viven sus días grandes con la celebración en el Teatro Municipal del Festival de Academias de Baile Flamenco, que ya alcanza su XIII edición.

14 grupos se dan cita en este evento, organizado por la Delegación de Juventud y Cultura, que presentarán sus nuevos montajes en cinco sesiones distribuidas entre los días 1, 2 y 3 de mayo.

- Publicidad -

Las entradas se pusieron ayer martes a la venta, al precio de 4 euros. Hoy miércoles, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, sigue la venta en el centro cultural La Almona, y mañana jueves, en horario de mañana. A partir del viernes, las entradas restantes se venderán una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

{xtypo_rounded4}Programa
VIERNES 1: (21:00 horas) Escuela de Danza Conchi Jiménez, Ballet Flamenco Conchi Rando Y Academia de Baile Sandra Osuna.
SÁBADO 2: (11:00 horas)Escuela de Danza Carolina Barrera, Ballet Loida Valle y Grupo de Danza Ntra. Sra. de Los Ángeles. (20:00) Escuela de Danza Sara Ruiz ‘La Pipi’, Ballet Laura Salas y Escuela de Baile Alminda Ruiz.
DOMINGO 3: (12:00 horas) Academia de Baile Susi Lara Y Academia Sole. (19:00)Academia de Baile Pepi Vaquero, Escuela de Baile Isabel María y Academia de Baile Macarena Oliveros.{/xtypo_rounded4}

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!