Gran Poder peregrina a Las Carmelitas

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

Para conmemorar el Año Jubilar Teresiano, en el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, la Hermandad de Gran Poder está organizando una peregrinación andando al Convento de San José, de la orden de las Carmelitas Descalzas. Será el sábado, día 25, con salida desde la capilla de Real Utrera a las 16:00 horas.

Discurrirá por Plaza de la Constitución, Ntra. Señora de Valme, Plaza del Arenal, Ramón y Cajal, Las Cruces, Manuel Azaña, Antonio Machado y Fernando Quiñones. Durante el itinerario se procederá al rezo del Santo Rosario y la Santa Misa estará oficiada por el párroco Manuel Sánchez de Heredia. Para ganar la indulgencia plenaria hay que realizar confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa.

- Publicidad -

Donación de sangre en La Cena La Hermandad de la Sagrada Cena ha organizado una campaña de donación de sangre que tendrá lugar el próximo viernes, día 24. Será de 17:00 a 21:00 horas en un autobús que habilitará para tal efecto el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Medalla Milagrosa peregrina a Ávila La asociación de la Medalla Milagrosa está organizando una peregrinación a Ávila para conocer los lugares teresianos con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Será los días 19, 20 y 21 de junio, al precio de 170 euros, con pensión completa. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 653 158 905 ó 655 652 612.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!