Paso atrás en la salvación

0
- Publicidad -

La Rociera pierde por 3-0 ante el Sanluqueño y se deja la permanencia a cuatro puntos

Paso atrás de la Rociera en sus aspiraciones por la salvación. El equipo que preside Emilio López cayó derrotado esta semana por el Atlético Sanluqueño por un resultado de 3-0, tras un partido en el que los nazarenos hicieron lo indecible en el estadio del Palmar, aunque poco pudieron hacer ante uno de los llamados a dejarse la piel por estar en la liguilla de ascenso.

Los auriazules aguantaron medianamente bien hasta el minuto 35. El veterano Pedro Carrión batió al meta Leal, que sustituía a Rivas, expulsado en el catastrófico partido de los rocieros la pasada semana ante el Ceuta.

- Publicidad -

El conjunto visitante tuvo en sus botas varias posibilidades de perforar la portería contraria, aunque sus continuos intentos quedaban, una y otra vez, en nada.

El equipo nazareno salió con fuerzas renovadas tras el descanso pero su puntería no le acompañó. Los locales, por su parte, sacaron petróleo de sus contras sobre la meta defendida por Leal. De este modo, en el minuto 53 Alberto Jiménez elevó la ventaja de su equipo al 2-0. Los locales decidieron levantar un poco el pie del acelerador, aunque la Rociera no cejó ni un instante en su empeño por puntuar. Aunque de nuevo la puntería les falló, quedándose con la miel en los labios. Quien sí tuvo mayor fortuna fue el Sanluqueño, ya que Heredia en el minuto 80 zanjó el partido para su equipo con el tercer gol de su cuenta.

Con este resultado se le complican las cosas a los rocieros, más aún teniendo en cuenta que el San Juan empató a dos con el Ceuta. El equipo de la barriada del Rocío tiene ahora a cuatro puntos la salvación, por lo que debe emplearse a fondo para no perder el tren de la salvación.

Día de la Afición con entradas a 1 euro
El cuadro auriazul recibirá este próximo domingo, a las 12:00 horas, a uno de los conjuntos más temidos del grupo: el Gerena, que es tercero del grupo y que cuenta en sus filas con dos nazarenos, Tano y Sergio Castaño, este último, candidato a formar parte de la Rociera a principio de esta temporada. Será en el llamado Día de la Afición, para lo que se ha fijado una entrada única de un euro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!