Tres jornadas en las que la victoria es una obligación

0
- Publicidad -

2601El Atlético Dos Hermanas pierde ante el Guadalcanal y frena su camino al ascenso

El Atlético Dos Hermanas se descuelga de sus aspiraciones por hacerse con el primer puesto de la clasificación al caer por 2-0 ante el Guadalcanal, quedando el equipo nazareno a la tercera posición con 45 puntos, a dos del segundo, el Constantina, y a cuatro del líder, el Puebla de Cazalla. El plantel que dirigen Dani Avilés y Pedro Utrilla se mantuvo muy digno en el partido hasta el minuto 60, en el que comenzó el conjunto de la Sierra Norte su particular recital de goles.

A este equipo le restan tres jornadas para el fin de la competición. En este tiempo, tendrá dos citas como local, ante el Alcalá del Río y el Minas, séptimo y último respectivamente, así como ante el Peñafiel, noveno. La victoria se convierte en una prioridad si desean rubricar el ascenso. No le fue mucho mejor al conjunto juvenil de Liga Nacional, que cayó por idéntico resultado que los adultos ante el Córdoba B. Los de Bohórquez tratarán de sacar mejor rédito al choque de esta semana en el feudo del Xerez.

- Publicidad -

4-1 sucumbió
el conjunto de Segunda Infantil ante el Nervión. Esta semana visitan al Coria.

Mucho mejor le fue a los juveniles de 3ª Andaluza, ya que se impusieron por 2-1 al Marchena tras entregarse a fondo y contar con el buen hacer de Jerez, autor de los dos tantos. Con esta victoria, este equipo sale de los puestos de peligro y se sitúa en la 13ª posición. Esta semana tratará de reeditar victoria ante el Andalis.

El primer equipo cadete, por su parte, venció al Nervión por 3-1 con goles de Utrilla, López y Lara. Por el contrario, el segundo conjunto cadete cayó por 2-3 ante el Santiponce en un partido muy disputado. Los de Perula se medirán esta jornada al Centro Histórico mientras que los de Juan Velasco se las verán con el Espartinas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!