Pierden una ocasión perfecta para alejarse del peligro

0
- Publicidad -

La Rociera no puntúa ante el San Roque en uno de sus mejores partidos de la liga

La Rociera se vino de vacío de su cita ante el San Roque, al que se midió en un choque en el que los nazarenos mostraron méritos más que suficientes para hacerse con algún punto y en el que recibieron el rejón de muerte de los gaditanos en su mejor momento del partido.

La primera mitad se resolvió con pocas ocasiones por parte de ambos equipos aunque siempre los auriazules mostraron su mejor cara para aguantar las embestidas del San Roque, que fueron continuas, tratando de solventar este entuerto con un juego bastante potable.

- Publicidad -

El buen juego desarrollado por los rocieros en el primer tiempo continuó tras el descanso. El marcador se encontraba en tablas y estaba todo por resolver. El San Roque también lo intentó lo suyo, aunque por fortuna siempre se topó con la efectividad de Rivas bajo palos. Por parte del clan rociero, Sol protagonizó una de las ocasiones más serias de gol (el meta Goito tuvo que sacar el balón casi ya bajo el travesaño) así como Gordi, a quien el disparo se le fue fuera.

Aunque los intentos rocieros fueron en vano. La gran ocasión estuvo protagonizada por los anfitriones, que en el minuto 66 consiguieron meterse el partido en el bolsillo gracias a una acción fraguada a medias entre Chupi y Javi Catalán, quien se encargó de poner en trayectoria un balón colocado por el primero que fue a parar al fondo de la portería defendida por Rivas.

Quienes pensaron que este gol hundiría a los nazarenos se equivocaron de pleno. La Rociera se vino arriba y cercó el área pequeña del San Roque, aunque el equipo pareció estar gafado a la hora de rematar la faena. Una lástima puesto que los auriazules disputaron uno de sus mejores partidos a lo largo de toda la liga y merecieron tomar ventaja y alejarse de la zona de peligro.

Este próximo domingo, a las 12:00 horas, el estadio Miguel Román acoge un auténtico partidazo. Los nazarenos se miden al Ceuta. Tras eso, la Rociera afrontará un rosario de partidos en los que se jugarán mucho. A tener en cuenta: En casa, choques ante el Gerena (3º), Algeciras (líder) y Écija (8º), y fuera, Sanluqueño (4º), Conil y Guadalcacín, estos dos últimos, ya salvados. Toda una papeleta la que le queda por delante al club nazareno. Que haya suerte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!