Publicidad

Celebración del Día de la Poesía y homenaje a Luis Cernuda

El programa municipal celebró la semana pasada varias actividades en torno a estas disciplinas artísticas

La poesía y el teatro ha marcado la agenda del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida en las últimas jornadas. El pasado viernes confluyeron las conmemoraciones del Día Mundial de la Poesía, con homenaje a Luis Cernuda en La Mina, y del Día Mundial del Teatro, con un evento en La Almona.

Publicidad

El miércoles previo se entregaron los premios del Encuentro Teatral en el teatro municipal. La mejor obra recayó en Volverás a mirarme, del IES Vistazul y Virgen de Valme, con la compañía CTV Teatro. Que también se llevó el premio a la obra más original del certamen. También se hizo con los premios a mejor actriz y actor principal para Adriana Entrega de premios del Encuentro de Teatro Dos Hermanas DivertidaPorrero Díaz e Iván Román González, respectivamente.

El premio a la mejor actriz secundaria fue para Beatriz Ávila Santos, por Sueño de una noche de verano del IES Mariana Pineda, y Antonio Cuesta Martínez  se hizo con el de mejor actor secundario en Especiales del IES Olivar de la Motilla
La obra de teatro A trozos, del IES Torre de Doña María y la compañía Carikato se llevó el premio al mejor trabajo colectivo y Especiales, del IES Olivar de la Motilla el de mejor mensaje y lenguaje.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre