Últimos días del concurso de creación literaria de La Plazoleta de Valme

    0
    - Publicidad -

    El día 30 se cierra el plazo

    La asociación cultural La Plazoleta de Valme mantiene abierto el plazo de presentación de obras para la primera edición de su Concurso de Creación Literaria e Histórica.

    Hasta la fecha se han presentado un buen número de copias y se puede seguir haciendo hasta el próximo día 30, ya que son muchas las personas, según la organización, que se han dirigido a las redes sociales de La Plazoleta de Valme para solicitar la convocatoria o preguntar sobre el concurso. Por lo que se espera que en este último mes de plazo se aumente el número de trabajos.

    - Publicidad -

    Este certamen literario está destinado tanto a autores locales que escriban sobre cualquier tema, como escritores foráneos, pero que lo hagan sobre Dos Hermanas, tanto creación literaria como divulgación. Un jurado integrado por personas relevantes y conocedoras de la cultura será el encargado de premiar a la mejor obra. El premio, el hecho de ver publicado su trabajo, algo que ocurriría, apunta la asociación este mismo año.

    Desde La Plazoleta de Valme, se asegura, tienen mucha ilusión puesta en este proyecto , ya que, “no hay nada similar” y, como la idea ha sido de éxito, se espera seguir con nuevas ediciones.

    Las personas interesadas se pueden poner en contacto, escribiendo a laplazoletadevalme@hotmail.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!