Pintura, fotografía, cuentos y poemas en la biblioteca de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Intensa agenda cultural para la jornada del próximo martes, día 7, por la tarde

    A partir de las 15:00 horas del próximo martes, día 7, se podrá visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una exposición de fotografía taurina a cargo del nazareno  Gonzalo Soto. El autor ha querido reflejar en estas imágenes los momentos de un novillero cuando viste por primera vez el traje de luces, plasmando los sentimientos, los nervios, las emociones y recrear el ambiente taurino.

    El martes, a las 19:00 , también se inaugura una exposición de pintura que, bajo el título Volver a ser de agua y viento, muestra las obras del artista Jorge Mejías Garrón. La muestra estará compuesta por una selección de sus últimas pinturas, que plantean una abstracción rotunda y personal, cargada de poética. Donde la materia y el color son los protagonistas de unas obras realizadas en diversas técnicas y formatos, buscando siempre la pureza del color, la expresividad de las texturas y los materiales utilizados.

    - Publicidad -

    Ese mismo día, a las 19:00 horas, nueva cita con Las Bibliotecas Cuentan, bajo el título En abril, palabras mil. Cuentos para ver, contar y escuchar en familia a cargo de Recuento Narradores.

    Y a las 19:30 horas, acto de presentación del libro Sucesiones de lunas, cuarto poemario de Jesús Cárdenas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!