Publicidad

Cristo de la Vera-Cruz en la capilla de San Sebastián

Delante del paso de palio se estrena un tramo de pequeños monaguillos

Mañana jueves, día 2 de abril, el Jueves Santo tiene una cita en la feligresía de San Sebastián con la Hermandad de Vera-Cruz, la cofradía más antigua que procesiona por las calles de Dos Hermanas.

Publicidad

Sin cambios de horario ni recorrido, la Cruz de Guía se pondrá en el dintel de la capilla a las 20:00 horas para tomar por Mena Martínez, San Sebastián, Plaza del Emigrante, El Ejido, Avda. Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez Pelayo, Sta. María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial, Santa Ana, Real Utrera, Capilla del Gran Poder, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y entrada en el templo a las 0:30 horas.

{xtypo_rounded_right4}400 nazarenos
acompañarán a los titulares de Vera-Cruz. {/xtypo_rounded_right4}

El Crucificado, cuyo paso se exornará con iris morados, no lleva acompañamiento musical, mientras que el palio de la Virgen del Mayor Dolor, que lucirá flor de color blanca, irá acompañado por  la Asociación musical Utrerana.

Una de las novedades de esta jornada se ubicará delante del paso de palio, que estrena un tramo de pequeños monaguillos.

Además, como marca el protocolo de la túnica de capa, los nazarenos llevarán el cirio al suelo, cuando en años anteriores lo portaban en el costado.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre