Las líneas 1, 2 y 4 las más afectadas en la recta final de la Semana Santa

    0
    - Publicidad -

    Verán alterado su recorrido al no poder acceder a la zona centro en horario de tarde

    Las líneas de autobuses urbanas e interurbanas se seguirán viendo afectadas por el discurrir de las cofradías por las calles de la ciudad. Así será esta tarde de Miércoles Santo, cuando a partir de las 17:00 las líneas urbanas 1 y 4 no podrán acceder al centro. A su llegada a la Avenida de Andalucía buscarán la zona de El Palmarillo para llegar al Arenal por Isaac Peral y Avenida de Sevilla.

    El servicio de las 21:30 horas de la línea interurbana M-132 no podrá pasar por Avenida de Andalucía. Deberá buscar la Nacional IV para tomar por Cristóbal Colón hasta El Cano.

    - Publicidad -

    En la tarde del Jueves Santo, a partir de las 14:00 también serán las líneas 1 y 4 las que vean alterado su recorrido. La primera al llegar a Manuel de Falla deberá continuar por Avda. de Andalucía, Dr. Fleming, Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El recorrido de regreso hacia Cerro Blanco deberá hacerse por la calle Ntra. Sra. del Carmen, Rafael Frübeck de Burgos, Glorieta de Extremadura y Real Utrera. La 4 hará el mismo recorrido que el Miércoles Santo.

    El Viernes Santo se verán afectadas las líneas 1 y 2. El servicio de las 19:30 de la primera no podrá circular por la calle Real Utrera, girando en la glorieta de Extremadura. La 2, en su servicio de las 19:00, deberá esperar un intervalo de 10 ó 15 minutos en la glorieta de Extremadura.

    El Sábado Santo, la Línea 1, desde las 17:00 hasta el final no podrá acceder al centro urbano. Al llegar a la Avda. de Andalucía, tomará el recorrido alternativo de los días precedentes. El regreso desde Arco Norte se hará por Avda. de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y Avda. de Andalucía. Línea 4, desde las 17:00 horas hasta el final, al llegar por Reyes Católicos a la Avda. de Andalucía,  tomará el recorrido de la 1 hasta recuperar su itinerario habitual.

    {xtypo_code}Siguen los cortes de tráfico
    La zona centro de la ciudad volverá a cortarse al tráfico con motivo de los desfiles procesionales. El Miércoles Santo lo hará a partir de las 17:00 horas. Desde las 14:00 del Jueves Santo y hasta las 8:00 del Viernes Santo, cuando también se corte a partir de las 17:00.  A la misma a la que se cortará el Sábado Santo.  El resto de las calles afectadas por el paso de las cofradías se cortará media hora antes de la llegada de la cruz de guía de cada hermandad. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!