Actuación en el Arroyo de las Culebras

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno

    La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación los presupuestos correspondientes para la ejecución de las obras de adecentamiento de los terrenos municipales de 18 mil metros cuadrados del nuevo parque forestal de la SE-40, así como de la retirada de escombros en el Arroyo de las Culebras. El importe de la actuación es de 60.346,63 euros.

    Subvenciones a entidades deportivas La Delegación de Deportes destinará, en materia de subvenciones, un importe total de 18.500 euros para la temporada 2014/15 de los clubes: P.D. La Rociera, U.D. Fuente del Rey, C.D.C. Antonio Gómez del Moral y P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral.

    - Publicidad -

    En el pleno de la asociación ARINN Representantes de la Concejalía de Vivienda y Fomento se desplazarán próximamente a Móstoles para estar presentes en la reunión del pleno de la asociación ARINN, en el marco de la Red Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Esta delegación ha licitado el servicio de entoldado del centro por 39.930 euros.

    Suministro de mobiliario urbano La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercado ha adjudicado el suministro de mobiliario urbano, bancos y papeleras, por importe de 49.588,22 euros. También se han aprobado los gastos de mantenimiento de sanecanes y circuitos biosaludables por 28.976,99 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!