Volverás a Mirarme arrasa en el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

    0
    - Publicidad -

    Entrega de premios del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

    Los IES Vistazul y Virgen de Valme, de la mano de CTV, se llevaron los premios a mejor obra, la más original, además del mejor actor y actriz principales

    Ayer miércoles el Teatro Municipal acogió la entrega de premios del Encuentro Teatral Dos Hermanas. En su XVII edición han sido 16 los centros participantes con sus propuestas teatrales, que recibieron todos un lote de libros por su participación, como también recibieron un diploma los grupos teatrales que han guiado y formado a los grupos escolares en esta edición.

    - Publicidad -

    La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, fue la encargada de entregar el premio a la mejor obra de esta edición, que recayó en Volverás a mirarme, del IES Vistazul y Virgen de Valme, con la compañía CTV Teatro. Que también se llevó el premio a la obra más original del certamen.

    Volverás a mirarme también se hizo con los premios a mejor actriz y actor principal para Adriana Porrero Díaz e Iván Román González, respectivamente. El premio a la mejor actriz secundaria fue para Beatriz Ávila Santos, por la obra Sueño de una noche de verano del IES Mariana Pineda y la compañía Bululú. Mientras que Antonio Cuesta Martínez, se hizo con el de mejor actor secundario por su papel en Especiales del IES Olivar de la Motilla y el grupo Carikato.

    La obra de teatro A trozos, del IES Torre de Doña María y la compañía Carikato se llevó el premio al mejor trabajo colectivo y Especiales, del IES Olivar de la Motilla el de mejor mensaje y lenguaje. Obteniendo el premio de mejor público el alumnado del IES Cantely.

    Durante la gala también se entregaron algunas menciones especiales, como a Antonio Perea, po su constancia, a Jesús Delgado Lucena, por su trayectoria en el encuentro teatral, y a CTV Teatro por su gran labor de dirección.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!