Duatlón en el hipódromo

    0
    - Publicidad -

    El hipódromo ha sido elegido como escenario para el desarrollo de el Duatlón Popular Bico que se disputará el día 12 de abril.

    La participación está abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de 14 años. El recorrido ciclista es por asfalto, pudiendo utilizarse cualquier tipo de bicicleta. Los recorridos a pie son mixtos de asfalto y pistas de tierra. Se celebrarán dos distancias: Mini Sprint (2 km. a pie, 12,8 km. de ciclismo y 1 km. de carrera a pie) y Sprint (4 km. a pie, 19,2 km. de ciclismo y 2 km. a pie). Además de una serie de relevos para la que se podrá formar un equipo y competir en uno solo de los segmentos. Podrán ser masculinos, femeninos y mixtos.

    Se realizará un programa con diferentes series de aproximadamente 200 participantes cada uno, debiendo elegirse la serie en el momento de hacer la inscripción.

    - Publicidad -

    El plazo se cierra el día 8 de abril con un precio de 15 euros para el Mini Sprint  y de 20 para el Sprint y de 25 para el relevos. Más información:  www.bicoduatlon.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!