Scirocco Bike-Calderón deja su impronta en Ronda y Cartaya

0
- Publicidad -

Scirocco Bike-Calderón deja su impronta en Ronda y Cartaya

Representantes del club participaron en la prueba de BTT onubense y en el Homenaje a la Legión

Fin de semana repleto de actividad para los integrantes del equipo ciclista nazareno Scirocco Bike-Calderón. Por una parte, hubo representación en la XIV Maratón BTT Pinares de Cartaya, en la que se dieron cita 153 corredores (categoría Máster 30) de los cuales llegaron a abandonar la prueba 27.

- Publicidad -

La actuación más destacada entre la cuota nazarena fue la de Sergio Álvarez, que concluyó el trazado de 78 kilómetros en un tiempo de 3h:25’:44’’. El ganador de esta intensa carrera fue Francisco Javier Macías, del Sportbici Scott, con un tiempo de 2h:53’:57’’. Por su parte, en Máster 40 el primero en cruzar la línea de meta por parte del Scirocco fue Mario Domínguez, en 97ª posición.
Homenaje a la Legión

Scirocco Bike-Calderón deja su impronta en Ronda y Cartaya Scirocco Bike-Calderón deja su impronta en Ronda y Cartaya

La celebración de esta prueba coincidió con otra en Ronda: el IX Homenaje a la Legión, organizada por el Club Ciclista Apalsee rondeño. Con un recorrido de 48 kilómetros y la participación de 297 ciclistas, repartidos entre las categorías Élite y Máster 30, 40 y 50.

El mejor entre los representantes nazarenos fue Blas Pérez, que finalizó en M-30 con una crono de 3h:36’23’’, categoría de la que fue vencedor Enrique Márquez, del Herman Bikes (2h:49’:39’’).

Este próximo fin de semana integrantes de este club se desplazarán a Valverde del Camino para participar en una prueba de montaña.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!