Esta tarde se clausura el encuentro teatral

    0
    - Publicidad -

    Cartel del Encuentro de Teatro Dos Hermanas Divertida

    A las 19:00 horas se entregan los premios en el teatro municipal

    El programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida afronta unas jornadas de mucha actividad. Esta tarde tiene una cita con el Encuentro Teatral para la entrega de premios de su XVII edición. Será a las 19:00 horas en el teatro municipal.

    - Publicidad -

    El viernes, día 27, Dos Hermanas Divertida conmemorará el Día Mundial del Teatro  con un evento que se está organizando en el Centro Cultural La Almona.

    En este mismo espacio, mañana jueves, día 26, a las 18:00 horas, al amparo del programa Ojos Prestados, tendrá lugar una nueva edición de su cineforum con la proyección de la película Ciudad de Dios. Colabora la Asociación Paz y Bien.
    Asimismo, aplazado la semana pasada por motivos meteorológico, el programa recupera el homenaje a Luis Cernuda organizado con motivo del Día Mundial de la Poesía. Será el viernes, día 27, a las 18:00 horas, en la Plaza de la Mina.

    En el marco de este programa, también se está organizando el II Encuentro de Senderismo Juvenil, cuyo presupuesto asciende a 3.840 euros. La actividad, dirigida a jóvenes de16 a 30 años, se desarrollará los fines de semana de marzo a mayo con salidas a  Los Molinos (Valverde del Camino), Pueblo Pitufo (Júzcar), Chiclana, Garganta Verde (Zahara de la Sierra) y Barbate. Las salidas se realizarán con el club  deportivo Anda Ya.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!