Más de 1.700 personas pasaron por las jornadas de juegos de mesa

    0
    - Publicidad -

    Jornadas de juegos de mesa en La Almona

    Dos intensos días plenos de actividades en el centro cultural La Almona

    Todo un éxito de participación ha sido  las jornadas de juegos de mesa que la asociación ¡Queremos Jugar! celebró el pasado fin de semana en el centro cultural La Almona.

    - Publicidad -

    Dos intensos días en torno a los juegos por el que pasaron  más de 1.700 personas, de las que 950 lo hicieron durante la jornada del sábado y las 800 restantes, el domingo. Un elevado número de asistentes que en algunos momentos, según el balance facilitado por la organización, propició que en algunos momentos todas las mesas de juegos estuviesen ocupadas.

    La jornada ocupó todo el espacio del centro cultural, en el que se ubicó una zona de tiendas, arena de torneos, rincón del jugón, zona de rol, el salón de actos o la sala de ludoteca.

    Durante dos días, en estos espacios, se desarrollaron torneos, demostraciones, talleres, partidas de rol y zonas de juegos, sin olvidar sus tradicionales rifas de juegos de mesa.

    Firma local
    ¡Queremos jugar! es una asociación sevillana integrada por un grupo heterogéneo de personas a las que les une una misma afición: los juegos de mesa.  Más información sobre esta entidad en su página web www.queremosjugar.org  o a través de su perfil de Facebook.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!