El velódromo volvió a protagonizar una campaña electoral

    0
    - Publicidad -

    Mitin de Podemos en el Velódromo

    Los focos a nivel nacional estuvieron en Podemos y su mitin en Dos Hermanas

    La campaña electoral de las Autonómicas se despidió con fuerza en la ciudad de Dos Hermanas, tras quince días de poca actividad política. Como ya ocurriera en otras ocasiones con partidos como PSOE o PP, el velódromo fue noticia a nivel nacional gracias al cierre de campaña de Podemos, que optó por esta ciudad para su mitin final, el pasado viernes.

    - Publicidad -

    Desde la organización se apunta a que fueron 16 mil las personas que arroparon a Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez e Íñigo Errejón en este acto electoral.

    Cierre de campaña de IU en el Colegio Gloria FuertesUpyd visita de Juan Marín a Dos Hermanas

    Ciudadanos también cerró en parte su campaña en esta ciudad con la visita de su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que se reunió con Fenaco y visitó los comercios.En el caso de Izquierda Unida, fue su coordinador local, Manolo Lay, el encargado de cerrar campaña en Montequinto.

    {xtypo_code}‘Campaña 0’ en Local y Global
    Desde la agrupación Local y Global se ha querido resaltar el hecho de que han llevado a cabo la campaña electoral de las Autonómicas con un presupuesto cero, en el que todo sale de sus recursos “sin costar ni un céntimo a la ciudadania”.  El resultado, 319 votos y ser la 19 fuerza de 24 candidaturas.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!