Publicidad

Logo PSOE

PSOE: La victoria de los socialistas en las urnas ha sido una muestra para el PSOE de Dos Hermanas del “rechazo de los andaluces a las políticas de recortes del PP, a la vez que han dado un apoyo sin paliativos a las políticas sociales y de progreso de la Junta de Andalucía”. Siendo Dos Hermanas la población con mayor porcentaje de voto socialista de entre todas las grandes ciudades. “Dos Hermanas ha conseguido el mejor porcentaje de voto socialista de entre todas las capitales y municipios de más de cien mil habitantes en toda Andalucía”.  Algo que, aseguran, “se refrendará sin duda el próximo 24 de mayo, en las Elecciones Municipales”. Animándoles a seguir trabajando con “honestidad y humildad”.

Logo Podemos

Publicidad

PODEMOS: Podemos asegura que ha “desembarcado con fuerza en el escenario político de Dos Hermanas, obteniendo el segundo puesto en el municipio en las elecciones autonómicas”. Logrando que, respecto a los comicios de 2012, “el bipartidismo (PSOE-PP) pierda en Dos Hermanas un 25% de apoyos”.
Con este resultado, el proyecto de Podemos “sale reforzado en el primer reto con las urnas del año, al que le siguen las elecciones municipales en el mes de mayo, en las que impulsa la candidatura ciudadana Sí Se Puede Dos Hermanas, y en noviembre con las elecciones generales. Dos citas a las que ya mira esta nueva formación en pleno proceso de organización.

Logo Partido Popular

PP: Desde el Partido Popular se asegura que no “estamos satisfechos con los resultados”, pero  quieren seguir trabajando cara a la próxima cita electoral en la que, tienen claro, que el panorama político que se encontrará el PSOE será distinto. Para los populares la irrupción de Podemos es un claro ejemplo de “indignación de la izquierda”, a la que les pide que “no se dejen engañar por cantos de sirena, ya que, hablar es fácil pero gobernar es más complicado”.
Desde el PP se apuesta por ofrecer al ciudadano “estabilidad, seguridad y coherencia, con una candidata joven como Cristina Alonso, centrados en el corazón de los nazarenos”.

Logo CiudadanosCIUDADANOS: Para Ciudadanos (C´s) Dos Hermanas han  sido la sorpresa de estas elecciones autonómicas en la localidad al multiplicar por siete sus votos desde los últimos comicios celebrados, convirtiéndola en la cuarta fuerza política nazarena. Un ascenso, aseguran, “sin precedentes y que sitúa al partido muy cerca del que hasta ahora ha sido el principal opositor del gobierno de Toscano”.
Para Ciudadanos, estos 7.554 votos conseguidos son “nuestro suelo para las Municipales y salimos a ganarlas ya que los votos obtenidos nos otorgan legitimidad para ello”. Dando las gracias “a todas las personas que con su voto han hecho posible estos resultados electorales”.

Logo Izquierda UnidaIU: Desde Izquierda Unida se considera que la reducción del 50 por ciento del electorado es “un resultado insatisfactorio para una fuerza que defiende a la mayoría social y pone por delante la ética, la coherencia en el discurso y los valores de la Izquierda”. Pero para IU, “ hay que felicitarse por el incremento del número de personas que ha apostado por el giro hacia políticas transformadoras y contra el bipartidismo”. Por tanto, “estamos convencidos de que los dos grandes partidos son también los grandes perjudicados por esta llamada de
atención de su electorado tradicional”.
Desde Izquierda Unida se ha anunciado que concurrirán a las Elecciones Municipales  en la candidatura de Ganemos Dos Hermanas – Somos Pueblo.

Logo UPyDUPYD: Desde UPyD se asegura que, tras el resultado “inapelablemente malo de las Autonómicas, seguimos teniendo la misma fuerza y no vamos a rendirnos”.  Desde UPyD Dos Hermanas se definen como “un partido que no se rinde, que seguiremos proponiendo la creación de empleo de calidad y siendo el azote de los corruptos, porque estamos orgullosos de pertenecer a un partido insobornable, autónomo e independiente”.
UPyD “no hemos sido un partido cómodo para tantos y tantos poderosos que han acabado enjuiciados y en prisión. Ya que hemos denunciado, de manera impecable e implacable, la corrupción fuese del color que fuese”.

Logo PAPA: Para el PA los resultados electorales “no han premiado el esfuerzo e ilusión que hemos puesto los
Andalucistas nazarenos en esta campaña”.
La irrupción de los nuevos partidos no sólo han afectado a los que actualmente gobiernan. Pero, prosiguen, “no vamos a caer en el desánimo. Los Andalucistas vamos a continuar defendiendo a nuestra tierra desde Dos Hermanas y ahora toca seguir trabajando para las Elecciones Municipales”.
Desde el PA se agradece a “todos los que nos han votado y depositado su confianza en nosotros”. El futuro de Dos Hermanas, concluyen, “pasa por el PA y no les vamos a defraudar, ahora nos toca nosotros”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre