El Cristo lucirá potencias y corona de espinas en su 25 aniversario

    0
    - Publicidad -

    Cristo de Pasión con potencias y corona de espinas

    Una Imagen que ya ofreció con motivo del Vía Crucis del Consejo

    Como luciera con motivo del Vía Crucis del Consejo de Hermandades que presidiera en el inicio de la Cuaresma, el Cristo de Pasión recorrerá las calles de Dos Hermanas en la tarde del Martes Santo con juego de potencias y corona de espinas.  Será uno de los principales estrenos de esta jornada, gracias al trabajo realizado por el imaginero Luis Álvarez Duarte, en lo que a la corona de espinas se refiere, y Orfebrería Bernet, con las potencias en plata de ley.
    El Cristo, en el año que se conmemora el 25 aniversario de su bendición, también lucirá una nueva túnica, en tonos burdeos, donada por Macarena Ortega Monge.

    - Publicidad -

    Los estrenos de la Hermandad de Pasión se completan con  el lacado de las astas de varas, palermos y faroles de cruz de guía, realizado por Manuel Estévez Sánchez;  la restauración de los cuatro faroles del paso del Señor,  de Orfebrería Bernet, y de las dos primeras filas del candelero del paso de palio; el nuevo dorado para la vara de hermano mayor, también de Bernet, así como la confección de nuevas banderas: la de la hermandad y la mariana: realizadas por el grupo de hermanas.

    {xtypo_rounded_left1}260 nazarenos
    integran el cortejo de la Hermandad de Pasión en el Martes Santo. {/xtypo_rounded_left1}

    La cofradía no presenta novedad en lo que a itinerario y recorrido se refiere. La salida está prevista a las 16:00 horas desde la parroquia de Las Portadas, donde entrará, tras realizar estación de penitencia a Santa María Magdalena, sobre las 2:00.

    Aunque aún no está confirmado, puede que el paso de Cristo luzca claveles rojos y flores blancas el palio de la Virgen del Amparo.En lo musical, la Agrupación Musical Polillas volverá a tocar tras el Cristo, después de su estreno del año pasado,  y la banda de música de Santa Ana, lo hará tras el palio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!