Gran actuación del EM Vistazul ante 7 mil personas en San Pablo

0
- Publicidad -

Exhibición del EM Vistazul en el Pabellón San Pablo de Sevilla

Realizaron una exhibición con la que recaudar fondos para poder disputar la fase de ascenso

Un total de 7.082 espectadores disfrutaron la mañana del pasado domingo de una exhibición del EM Vistazul durante el descanso del partido de la ACB que enfrentó en el Pabellón San Pablo de la capital hispalense al Baloncesto Sevilla y Movistar Estudiantes, que acabó con la victoria de los locales por 74 a 65.

- Publicidad -

Los integrantes de la plantilla nazarena demostraron el por qué han acabado en la parte alta de la clasificación del Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. Las jugadas con las que deleitaron a una entregada afición fueron espectaculares y eran aplaudidas con entusiasmo.

Tanto jugadores como público acabaron encantados con esta iniciativa y desde el club de Dos Hermanas se quiere agradecer al Baloncesto Sevilla la oportunidad que les ha brindado para mostrar de forma masiva la práctica de este deporte realizado por personas con movilidad reducida.

Este reconocimiento es mayor si cabe al permitirles aprovechar la ocasión para recaudar dinero con el sorteo entre los asistentes de la primera equipación de Europa del CB Sevilla, cedidos por ellos de forma altruista. Esta iniciativa se realizó con el fin de que el EM Vistazul pudiera conseguir un dinero extra para disputar, por primera vez en sus diez años de historia, la Fase de Ascenso. En breve tomarán la decisión de renunciar o no a ella dependiendo si consiguen financiación económica a última hora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!