El PA muestra su apoyo a los trabajadores en huelga de El Tomillar

    0
    - Publicidad -

    PA apoyo a la concentración del trabajadores de El Tomillar

    Pedirá a sus representantes en la Diputación que presenten una moción de apoyo al colectivo de mantenimiento y enfermería de este centro

    Alejandro Santos, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por el Partido Andalucista, se ha sumado a las movilizaciones que han realizado los trabajadores, sindicatos y usuarios del Hospital El Tomiilar.

    - Publicidad -

    Desde el PA han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores del servicio de mantenimiento, «apoyando plenamente su integración en las categorías de Técnico Especialista de Mantenimiento en el Servicio Andaluz Salud», apunta Santos, quien asegura que «no entendemos cómo puede haber en un mismo centro trabajadores que desempeñando la misma función perciban retribuciones salariales diferentes. Un hecho que consideramos injusto».

    Santos también ha destacado el servicio de calidad que desde hace años ofrece su unidad de medicina interna, cuyo personal de enfermería también esté en huelga, afirmando que «los recortes de la Junta de Andalucía los están sufriendo los pacientes y familiares, usuarios de este servicio».  Tras la reunión mantenida con los profesionales sanitarios de este hospital,  «los Andalucistas hemos podido comprobar que los recortes de plantilla están incidiendo en una merma de calidad del servicio. Apoyando también sus reivindicaciones de aumentar la plantilla para que puedan dar cobertura a bajas laborales y reducciones de jornada.

    El Partido Andalucista de Dos Hermanas pedirá a su representante en la Diputación de Sevilla, el diputado provincial Alberto Mercado, que presente una moción de apoyo a los trabajadores tanto del servicio de mantenimiento como de enfermería del hospital El Tomillar.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!