Publicidad

In memoriam de José Tirado Pichardo

Nuestro amigo y compañero, Juan José Tirado Pichardo, conocidopor todos como Pichardo nos ha dejado en la tarde del martes, del día 10 de Marzo del 2015.

Era una persona entrañable a la que todo el mundo quería, por ser como dice un pasodoble dedicado a él, “Amigo de sus amigos, tu que no fallas jamás, siempre dispuesto a echar una mano, siempre cordial, siempre genial, un caballero de lo más humilde y llano”

Publicidad

Combativo y luchador siempre estaba al servicio de los demás, era una de estas personas que jamás deberían morir, porque era de las que hacen falta en el mundo donde vivimos, siempre dispuestos hacer lo que fuera para ayudar a alguien.

Tus compañeros del Coro Campanillero de Ibarburu, nunca te olvidaremos, porque eras un símbolo para este coro, te echaremos mucho en falta, querido amigo y compañero, tu pandereta ya nosonará entre nosotros, tu sitio siempre estará vacante. Queremos recordarte, con tu risa, tus buenos golpes, tu buen sentido del humor, tu sevillanas, tus villancicos, tus manos maestras para arreglar cualquier cosa. Nuestras vidas están llenas de cosas tuyas, siempre perdurarás en nuestro recuerdo, en nuestros corazones, adiós amigo, adios compañero, hasta siempre.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre