Agradecimiento

0
- Publicidad -

La Real y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Dos Hermanas quiere agradecer su labor a todas las personas que hicieron posible el éxito de los Actos celebrados por la misma durante el pasado día 8 de marzo.

Gracias al Excmo. Ayto de Dos Hermanas, por cedernos el Teatro Municipal para el Desfile de Trajes de Flamencas a beneficio de esta Corporación, así como de la Caseta Municipal para la Jornada de Convivencia que disfrutamos.

Gracias a las Hermanas Serrano, por la perfecta organización del desfile benéfico, dando muestras otro año más del cariño que le profesan a esta Hermandad.

- Publicidad -

Gracias a Rocío Rodríguez Jurado, por la presentación del Acto, a Sacramento Serrano y Maera por las labores de peluquería, a la maquilladora Beatriz Zamudio y a Adrian Benitez, Manuel Garcia “El Carri”, Alejandro Quintano, Rocio Sanchez, Teresa Vizcaino, Laura Marchena y Sacra Sánchez, que con sus actuaciones amenizaron el evento.

Gracias a todos los hermanos que colaboraron en, barra, cocina y preparacion de la Jornada de Convivencia en la Caseta Municipal

Gracias a todas las Reuniones de Hermanos que peregrinan con esta Hermandad año tras año en nuestra Romería Anual, por su generosa aportación, en comida, u otros productos que se degustaron durante la Jornada.

Gracias a los Hermanos que organizaron la Tómbola, y el Bingo Benéfico, así como a todos los comercios, entidades o particulares que donaron artículos para ello.

Gracias a Catering El Emigrante, por poner a disposición de esta Hermandad, todo lo que necesitábamos para el montaje del evento.

Gracias a José Manuel Varela, por la cesión de las Carretas que exornaban la Caseta Municipal.

Gracias a Rafa Camúñez, por la presentación de las actuaciones que tuvieron lugar durante la Jornada, así como a los grupos Soniquete, Yerbabuena, De Pellizco y Toma K Toma.

Y por último gracias a todos los asistentes que hicieron de la jornada una autentica demostración de convivencia entre hermanos rocieros.

Desde ésta junta de gobierno, nos sentimos orgullosos del apoyo, la ayuda y la entrega incondicional que entre todos han vuelto a demostrar que tienen en cualquier acto que celebre nuestra Hermandad
Muchísimas gracias.

Viva la Virgen del Rocío

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!