De nuevo en pelea por el ascenso

0
- Publicidad -

Notable triunfo del Atlético Dos Hermanas ante el Alcolea del Río, al que venció por 4-1. La primera mitad se desarrolló en claro clima de igualdad, tal y como manifestó el resultado (1-1). Todo cambió tras el descanso. Los pupilos de Avilés y Utrilla tomaron las riendas del juego y así lo dejaron claro Palacios, Raúl y Amador, autor también del gol del primer tiempo. El conjunto nazareno consiguió recuperar esta semana la segunda posición al empatar a 42 puntos con el Puebla de Cazalla. Esta semana tratará de reafirmar su posición en la lucha por el ascenso ante el Cantillana.

Los juveniles de Liga Nacional también dieron un golpe de autoridad esta jornada al vencer por 4-2 a la AD San José. Christian, con los tres primeros tantos, y Heredia como autor del definitivo 4-2 fueron los encargados de llevar a la gloria al conjunto de Bohórquez, que ya se sitúa fuera de la zona de peligro. Esta semana tratará de reafirmar el buen papel de la pasada ante el Torreblanca.

Idéntico resultado cosecharon los juveniles de 3ª Andaluza ante el Puebla de Cazalla. Daniel (por dos veces), Vega y Oregón hicieron posible una necesaria victoria para este equipo, que aún se mantiene en la 14ª posición, en zona de descenso. En su visita al Écija Balompié esperan conseguir una nueva victoria.

- Publicidad -

Los cadetes de Perula, por su parte, consiguieron un justo empate (2-2) ante la AD San José, lo que les permite mantenerse en la 10ª plaza.

Por último, cabe destacar la impresionante victoria (1-6) de los cadetes que dirige Juan Velasco ante el San Jerónimo. En este partido los suplentes tomaron el protagonismo y dieron buena muestra de su valía. Morejón, Domínguez, Romero y Montesinos (estos dos últimos, con un par de tantos cada uno) fueron los autores de la gesta. El conjunto, cuarto de su grupo, recibirá esta semana al Valencina.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!