La derrota pasó de largo esta jornada

0
- Publicidad -

Fútbol Ibarburu

Todos los conjuntos puntuaron, algunos con amplias victorias

Jornada para el recuerdo en los equipos de 4ª Andaluza. Todos consiguieron puntuar y, la gran mayoría, zanjar sus respectivos encuentros con amplias victorias. Fue el caso de Los Caminantes, que prosiguen como líderes al vencer por 2-4 al Atlético Porvenir en un encuentro muy movido que registró incluso la agresión a una madre del club quinteño, según el testimonio de una fuente de este conjunto.

- Publicidad -

Con un expulsado por cada equipo, los nazarenos resolvieron la contienda entre los minutos 65 y 68 gracias a los goles de Peña y Moreno, que rompieron la igualdad en el marcador. Los Caminantes se medirán esta semana a la UD Dos Hermanas.

Partido muy entretenido, resuelto en empate (1-1) entre la UD Dos Hermanas y El Ronquillo, que demostraron una buena actuación y mucha competitividad en la lucha por los puntos. El cuadro ronquillero se adelantó en el minuto 16 por mediación de Macías pese a un mayor dominio nazareno, que no consiguió empatar el resultado hasta el minuto 40 gracias al tanto marcado por Javi Manzanares. El equipo de El Chaparral mantuvo el dominio durante la segunda mitad aunque sin fortuna  cara al gol.

El Ibarburu CF dio una semana más el campanazo al vencer por un contundente 5-0 al Vistahermosa CF. Los de Paco Peralta, con mucha pegada y buen juego, concluyeron la primera mitad con un marcador de 2-0, con tantos de Guerra e Ismael. Mancilla, por dos veces, y de nuevo Guerra le pusieron la rúbrica al marcador. El Ibarburu, tercero, visitará al Espartinas.

Quien también cantó victoria fue la Rociera B, que venció por 2-3 al CD Gelves en un buen partido de los de Powi,que fueron buena parte del choque a remolque. Y es que poco antes del descanso los nazarenos consiguieron empatar gracias a Vargas, aunque de nuevo los locales se adelantaron con la reanudación del juego. Entre los 72 y 84 se resolvió el juego a favor de los filiales auriazules, que esta semana recibirán al Atco. Porvenir.

Por último, cabe destacar la victoria por 1-0 del Montequinto ante el CD Rabesa, al que vencieron con un jugador menos tras la expulsión de Pichardo. El Ronquillo espera esta semana a los quinteños, que son undécimos.

{xtypo_code}Powi dice adiós a la Rociera B
David Fernández ‘Powi’ presentó este lunes su dimisión irrevocable “por motivos personales” como entrenador de la Rociera B, equipo que deja como tercer clasificado de su grupo y con serias opciones para el ascenso. Nombres como Edu Sánchez, Manolo Lozano o incluso algunos técnicos de la cantera suenan como sus posibles sustitutos.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!